CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN EN GRANADA

SE COMUNICA, QUE EL PR´ÓXIMO DÍA 31 DE ENERO A LAS 10 DE LA MAÑANA FRENTE A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA, SE CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN EN PROTESTA POR EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN QUE PRETENDE EL AYTO. PARA LA FERIA DEL CORPUS 2020.

SE SOLICITA EL APOYO TANTO DE LOS ADJUDICATARIOS COMO DE COMPAÑEROS DE GREMIO.

NORMAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO ELECTORAL EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FERIANTES DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA QUE SE VA A CELEBRAR EL DÍA 17 DE FEBRERO DE 2020

Estas Normas también la puedes encontrar en el tablón de anuncios de la Asociación.

NORMAS PARA PROCESO ELECTORAL ASAMBLEA GENERAL 2020
0001 PROCESO ELECTORAL2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 193.0 KB
CARTA CONVOCATORIA ASAMBLEA 2020
Carta convocatoria Asamblea 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 392.6 KB

NUEVA INSTRUCCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA SOBRE ITV

1. Instrucción DGIEM ITV feriantes _05.
Documento Adobe Acrobat 127.8 KB

PLAZO FERIA DE DOS HERMANAS 2020

MODELO SOLICITUD DOS HERMANAS 2020
INSTANCIA GENERAL (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 521.7 KB

FERIA DE SEVILLA 2020

16/10/2019

En este apartado puedes descargarte la solicitud y la información relativa a la feria de Sevilla 2020

El plazo para solicitar es desde el día 01 al 31 de Octubre.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza de San Sebastian nº 1) de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas o en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales.

ANUNCIO,_INFORMACION_Y_FORMULARIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 182.5 KB

NORMATIVA AIRES COMPRIMIDO

AYTO SAN FERNANDO
NORMATIVA ARMAS AIRE COMPRIMIDO.jpg
Imagen JPGE 392.1 KB

NUEVA NORMATIVA ITV Y TACOGRAFO 2016

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS QUE SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LOS NEGOCIOS DE FERIA DEBEN PASAR LA ITV SEMESTRALMENTE, ADEMÁS LOS CAMIONES DESTINADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PARA USO DE FERIAS, TENDRÁN QUE DISPONER DE SU TACÓGRAFO ACTIVO.

DESDE ESTA JUNTA DIRECTIVA ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA REALIZAR LAS REUNIONES QUE SEAN PERTINENTES CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES, CON EL FIN DE REVERTIR ESTA SITUACIÓN, PARA QUE SEA MÁS BENEFICIOSA PARA NUESTROS ASOCIADOS.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS, QUE SEGÚN LA NORMATIVA CADA VEZ MÁS EXTENDIDA ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS, LOS EMPRESARIOS FERIANTES DEBEN TENER EL CERTIFICADO DE RIESGOS LABORALES DE SUS EMPLEADOS, ES POR LO QUE ESTE AÑO NUESTRA ASOCIACIÓN FACILITARÁ LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR DICHO CERTIFICADO DE UNA MANERA RÁPIDA Y ECONÓMICA, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN O EL INGENIERO MIGUEL BERRAL A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO berraljm@gmail.com O POR TELÉFONO (654975712).

SOBRE CANJEO DE TICKETS

11/10/2017

SE INFORMA QUE LOS TICKETS DE DESCUENTO RECOGIDOS EN LAS TAQUILLAS DURANTE LA TEMPORADA 2019 PODRÁN SER CANJEADOS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 30 DE JUNIO DE 2019

ACTA Nº 1/2014

SOBRE TARJETA DE TRANSPORTE

PAGOS Y CANJEOS

SOBRE TICKETS ROJOS

ROGAMOS A LOS PROPIETARIOS DE ATRACCIONES MECÁNICAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA ESTA ASOCIACION, QUE NO RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO (IMAGEN SUPERIOR) POR MOTIVOS DE PLAGIO.

TICKETS INVITACIONES FERIAS

SE COMUNICA QUE LOS TICKETS DE COLOR ROJO QUE SE RECOJAN EN LAS TAQUILLAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA LA ASOCIACIÓN, SE PODRÁN CANJEAR HASTA EL PRÓXIMO DIA 30 DE JUNIO DE 2013. A PARTIR DE ESA FECHA QUEDARÁN ANULADOS Y NO SERÁN ABONADOS.

EN LAS FERIAS DE LA TEMPORADA 2013 RECOMENDAMOS QUE NO SE RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO.