DOCUMENTACIONES 2019

CON EL FIN DE  AGILIZAR LOS TRAMITES CON LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS, ROGAMOS A TODOS LOS SOCIOS, QUE NOS REMITAN A LA MAYOR BREVEDAD LAS SIGUIENTES DOCUMENTACIONES:

-  RECIBO DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PÓLIZA.

-  CERTIFICADO DE ALTA EN I.A.E.

-  ÚLTIMO RECIBO DE AUTÓNOMO.

-  FOTOCOPIA DEL NIF O EN SU CASO EL CIF SI ES EMPRESA.

-  PROYECTO DE INSTALACIÓN EN EL CASO DE SER LA 1ª INSTALACIÓN QUE HACE  EN  ALGUNA DE LAS FERIAS QUE TENGA ADJUDICADA.

-  REVISIÓN ANUAL.

-  CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA LOS NEGOCIOS DE ALIMENTACIÓN.

-  CERTIFICADO EXTINTORES.

-  BOLETÍN DE ENGANCHE Y CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

-  CERTIFICADO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

-  CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

-  CERTIFICADO INSTALACIÓN DE GAS ( NEGOCIOS QUE LO PRECISEN )

-  CERTIFICADO DE TOLDOS IGNÍFUGOS.

ESTAS DOCUMENTACIONES PUEDEN SER ENVIADAS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ( aefasevilla@gmail.com ), POR CORREO ORDINARIO O VÍA FAX ( 955 630 060 ) ASI COMO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE ESTA ASOCIACIÓN.

FERIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA 2019

Ordenanza Municipal de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y solicitud de atracciones y venta ambulante, estando el plazo abierto desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre. La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino tendrá lugar del 29 de mayo al 3 de junio de 2019 (siendo el 3 de junio, fiesta local).

También puedes descargarte la solicitud de la siguiente dirección.

Al mismo tiempo comunicarle que las solicitudes no será admitida por correo electrónico y que deberán ser registrada en el Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento en la siguiente dirección.

REGISTRO GENERAL DE ENTRADAS

EXCMO. AYUNTAMIENTO EL PUERTO DE SANTA MARIA

Plaza Isaac Peral, 4

11500 El Puerto de Santa María

Cádiz

Deberán recibirse debidamente cumplimentada en todos sus apartados y en especial los datos relacionados con la comunicación de matrículas de vehículos para la reserva en la zona de caravanas, así como la declaración de potencia tanto de la atracción como de la/s caravana/s.

Aquellos que no soliciten la reserva en la zona de caravana no podrán disponer de sitio y menos cuando se comunique a última hora debido a la tramitación de decretos de adjudicación y liquidación de la tasa por suministro de energía eléctrica, no siendo posible su tramitación una vez realizado el decreto de adjudicación y la liquidación.

4.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD (fotocopias):

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR APARATO / ACTIVIDAD

CIF./NIF. o documento equivalente.

Patente o Licencia Fiscal a nombre del solicitante.

Declaración de Potencia Eléctrica de la actividad.

Certificado de Manipulación y/o expedición de bebidas.

D.N.I. del representante (en su caso)

Documento acreditativo de la representación del Solicitante (en su caso)

4.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA CONCEJALÍA DE FIESTAS (sito en Plaza del Ave María, 4) 48 HORAS ANTES DEL COMIENZO DE LA FERIA:

Certificado de Seguridad y Solidez (3 copias originales)

Póliza Seguro de Responsabilidad Civil+Último Recibo (Fotocopia).

SOLICITUD OCUPACION ACTIVIDAD FERIA-C 2-
Documento Adobe Acrobat 107.8 KB
Ordenanza Municipal de Feria 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 447.1 KB

FERIA DE NTRA. SRA. DE LA SALUD DE CÓRDOBA 2019

EL PLAZO PARA SOLICITAR ESTA´RÁ ABIERTO DESDE EL 02 AL 30 DE NOVIEMBRE

PUBLICACION BOP EDICTO BASES ATRACCIONES
Documento Adobe Acrobat 25.2 KB
BASES ATRACCIONES DE FERIA 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 466.1 KB
RELACION PARCELAS Y ACTVIDADES 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 139.5 KB
SOLICITUD ATRACCIONES 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 418.8 KB
MODELO SOLICITUD PARKING FERIANTES 2019.
Documento Adobe Acrobat 408.5 KB

NORMATIVA AIRES COMPRIMIDO

AYTO SAN FERNANDO
NORMATIVA ARMAS AIRE COMPRIMIDO.jpg
Imagen JPGE 392.1 KB

NUEVA NORMATIVA ITV Y TACOGRAFO 2016

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS QUE SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LOS NEGOCIOS DE FERIA DEBEN PASAR LA ITV SEMESTRALMENTE, ADEMÁS LOS CAMIONES DESTINADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PARA USO DE FERIAS, TENDRÁN QUE DISPONER DE SU TACÓGRAFO ACTIVO.

DESDE ESTA JUNTA DIRECTIVA ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA REALIZAR LAS REUNIONES QUE SEAN PERTINENTES CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES, CON EL FIN DE REVERTIR ESTA SITUACIÓN, PARA QUE SEA MÁS BENEFICIOSA PARA NUESTROS ASOCIADOS.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS, QUE SEGÚN LA NORMATIVA CADA VEZ MÁS EXTENDIDA ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS, LOS EMPRESARIOS FERIANTES DEBEN TENER EL CERTIFICADO DE RIESGOS LABORALES DE SUS EMPLEADOS, ES POR LO QUE ESTE AÑO NUESTRA ASOCIACIÓN FACILITARÁ LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR DICHO CERTIFICADO DE UNA MANERA RÁPIDA Y ECONÓMICA, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN O EL INGENIERO MIGUEL BERRAL A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO berraljm@gmail.com O POR TELÉFONO (654975712).

SOBRE CANJEO DE TICKETS

11/10/2017

SE INFORMA QUE LOS TICKETS DE DESCUENTO RECOJIDOS EN LAS TAQUILLAS DURANTE LA TEMPORADA 2018 PODRÁN SER CANJEADOS HASTA EL PRÓXIMO DIA 30 DE JUNIO DE 2019

ACTA Nº 1/2014

SOBRE TARJETA DE TRANSPORTE

PAGOS Y CANJEOS

SOBRE TICKETS ROJOS

ROGAMOS A LOS PROPIETARIOS DE ATRACCIONES MECÁNICAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA ESTA ASOCIACION, QUE NO RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO (IMAGEN SUPERIOR) POR MOTIVOS DE PLAGIO.

TICKETS INVITACIONES FERIAS

SE COMUNICA QUE LOS TICKETS DE COLOR ROJO QUE SE RECOJEN EN LAS TAQUILLAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA LA ASOCIACIÓN, SE PODRÁN CANJEAR HASTA EL PRÓXIMO DIA 30 DE JUNIO DE 2013. A PARTIR DE ESA FECHA QUEDARÁN ANULADOS Y NO SERÁN ABONADOS.

EN LAS FERIAS DE LA TEMPORADA 2013 RECOMENDAMOS QUE NO SE RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO.