INFORMACIÓN SOBRE VIVE PARK HUELVA 2021

 

 

HUELVA 2021: EVENTO VIVE PARK

 

 

Se comunica a todos los interesados que venían concurriendo a la feria de Huelva, que al quedar ésta suspendida, el Ayuntamiento de Huelva, en coordinación con esta Asociación (AEFA), ha tenido a bien concederle los terrenos del recinto ferial para el montaje de un parque de atracciones del 29 de julio al 08  de Agosto de 2021.

 

La AEFA se hará cargo de la realización y organización del evento bajo las exigencias y supervisión del Ayuntamiento, repercutiendo los gastos que se originen entre los asistentes. Para ello, cada interesado en asistir deberá hacer una Previsión de Fondos de:

 

                                        70 % de las tasas de ocupación de los terrenos, en este porcentaje se incluye el consumo eléctrico de los negocios. Los negocios que necesiten agua, tendrán que contratarla a parte y no está incluida en este porcentaje.

 

Plaza Parking de viviendas:

 

100  € caravanas grandes  de 8 m. en adelante   (sin incluir agua)

                                 60 € caravanas pequeñas hasta 7 m. (sin incluir agua)

 

Se deberá enviar la matrícula de cada vivienda abonada que vaya a instalar en el parking

 

 

Dada la situación actual sanitaria:

 

- El proyecto final resultante del parque de atracciones deberá ser visado por la autoridad sanitaria competente (Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía).

- La AEFA no se responsabiliza de las posibles decisiones que pudieran tomar las Administraciones.

- Los Horarios del evento estará sujetos a los establecidos por Ley según negocio.

- En caso de suspensión del evento, la AEFA no reembolsará la parte correspondiente a los gastos que se hayan ocasionados hasta ese momento, por tratarse en su mayoría de gastos fijos.

 

PLAZO PARA EL PAGO DE PREVISIÓN DE FONDOS

 

- PLAZO: Del 07 de Julio al 12 de Julio.

- Nº CUENTA BANCARIA: ES73 2100 8413 6502 0010 2946

 

En el concepto del ingreso, deberá figurar el titular, actividad, nombre del negocio y nº de parcela.

Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el comprobante a la siguiente dirección: eventohuelva2021@gmail.com (email para temas administrativos). Una vez verificado, recibirá la conformidad del pago.

 

Es requisito indispensable para la asistencia al evento, el pago de la previsión de fondos en la forma y fecha señalada. Lamentablemente, todo aquel que no cumpla con las condiciones estipuladas, no será incluido en la lista que se le entregará al Ayto.

 

 

PLAZOS PARA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

 

 

Se deberá tener entregada la siguiente documentación como fecha límite el día 12 de Julio al correo electrónico: grupotecnicohuelva2021@gmail.com

 

- Seguro de R.C. (recibo y Póliza) con vigencia desde 10 días antes a 10 días después del evento (19/07 a 18/08).

- Revisión Anual

- Proyecto de Instalación

- Boletín de enganche de negocio y vivienda

- Certificado de extintores

- Carnet de manipulador

- Certificado de toldos ignífugos

 

NOTA MUY IMPORTANTE:   El Ayuntamiento necesita un plano definitivo de adjudicatarios  y la documentación de los mismos antes del día 14 de julio, por lo que no podemos demorarnos en este sentido para no hacer peligrar la celebración del Evento.

 

Una vez revisado y aprobado el plano por el Ayuntamiento, se procederá a informar sobre la fecha de entrada tanto de las viviendas como de los negocios.

 

 

Todas las atracciones y negocios, deben estar instaladas al inicio del evento hasta finalización del mismo.

 

 

Se ha creado un grupo de Whatsapp con los adjudicatarios de la feria de Huelva 2019. Si no aparece en dicho grupo, póngase en contacto a través del email   eventohuelva2021@gmail.com para agregarlo.

 

 

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión. 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy



     PISTA DE HIELO ECOLÓGICA    SEVILUC S.L.