INFORMACIÓN IMPORTANTE

SAN FERNANDO 2021: EVENTO VIVE PARK

Se comunica a todos los interesados que venían concurriendo a la feria de San Fernando, que al quedar ésta suspendida, el Ayuntamiento de San Fernando, en coordinación con esta Asociación (AEFA), ha tenido a bien concederle los terrenos del recinto ferial para el montaje de un parque de atracciones del 8 de julio al 20 de julio de 2021.

La AEFA se hará cargo de la realización y organización del evento bajo las exigencias y supervisión del Ayuntamiento, repercutiendo los gastos que se originen entre los asistentes. Para ello, cada interesado en asistir deberá hacer una Previsión de Fondos de:

·         70 % de las tasas de ocupación de los terrenos año 2019

·         40 € en concepto de basura por negocio

·         Suministro eléctrico de viviendas:

o   100 € caravanas grandes

o   60€ caravanas pequeñas

·         Suministro eléctrico de los negocios:

o   60 € Algodones y puestos

o   200€ Alimentación

o   100 € Casetas

o   200€ Infantiles

o   400€ Adultos

Nota Importante: EN CASO DE NO TENER SUMINISTRO ELÉCTRICO LA PREVISIÓN DE FONDO ABONADOS POR DICHO CONCEPTO SERÁN DEVUELTOS.

Dada la situación actual sanitaria:

- El proyecto final resultante del parque de atracciones deberá ser visado por la autoridad sanitaria competente (Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía).

- La AEFA no se responsabiliza de las posibles decisiones que pudieran tomar las Administraciones.

- Los Horarios del evento estará sujetos a los establecidos por Ley según negocio.

- En caso de suspensión del evento, la AEFA no reembolsará la parte correspondiente a los gastos que se hayan ocasionados hasta ese momento, por tratarse en su mayoría de gastos fijos.

PLAZO PARA EL PAGO DE PREVISIÓN DE FONDOS

- PLAZO: Del 28 de Junio al 29 de Junio hasta las 15:00 horas.

- Nº CUENTA BANCARIA: ES30 2100 8413 6702 0010 3040

En el concepto del ingreso, deberá figurar el titular, actividad y nombre del negocio.

Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el comprobante a la siguiente dirección: eventosanfernando2021@gmail.com (email para temas administrativos). Una vez verificado, recibirá la conformidad del pago.

Es requisito indispensable para la asistencia al evento, el pago de la previsión de fondos en la forma y fecha señalada. Lamentablemente, todo aquel que no cumpla con las condiciones estipuladas, no será incluido en la lista que se le entregará al Ayto.

PLAZOS PARA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Se deberá tener entregada la siguiente documentación como fecha límite el día 29 de Junio al correo electrónico: grupotecnicosanfernando2021@gmail.com

- Seguro de R.C. (recibo y Póliza) con vigencia desde 10 días antes a 10 días después del evento (01/06 a 10/07).

- Revisión Anual

- Proyecto de Instalación

- Boletín de enganche de negocio y vivienda

- Certificado de extintores

- Carnet de manipulador

- Certificado de toldos ignífugos

NOTA MUY IMPORTANTE:   El Ayuntamiento necesita un plano definitivo de adjudicatarios el día 29 de Junio de 2021. Este Ayto en ningún caso aprobaría la instalación del 100% de los negocios que asistieron en el 2019, para poder garantizar las Medidas Covid-19 y seguridad de los asistentes.

Motivo por el cual el Ayuntamiento de San Fernando no autoriza la cesión de las parcelas a otro titular o negocio, debiendo instalar el mismo negocio y mismo propietario que en el año 2019.

Todas las atracciones y negocios, deben estar instalada al inicio del evento hasta finalización del mismo.

En caso de que el plano de distribución de los negocios no fuese aceptado por los técnicos del Ayuntamiento (por exceso de participantes en el Evento), no se llevará a cabo la celebración del evento, procediendo por parte de la AEFA la devolución las cantidades abonadas.

No se podrá acceder ni al recinto de atracciones ni de caravanas, hasta autorización del Ayuntamiento.

Toda esta información se ha trasladado hoy día 28 de junio de 2021, en reunión en esta asociación con todos los adjudicatarios asistentes en la misma, estando todos conformes con dichas condiciones de obligado cumplimiento.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión