FIRMA DEL MANIFIESTO

queremos pedirte que te mantengas fuerte y con ganas de luchar en esta difícil situación.

¡Por nuestra seguridad, debemos quedarnos en casa y esperar¡

Pero desde nuestras casas tenemos que seguir luchando por nuestro futuro, nuestra actividad, nuestros negocios y nuestros derechos.

Solo te pedimos un poco de colaboración para poder presentar el mayor apoyo social al MANIFIESTO, y eso lo conseguimos si solicitamos a familiares, amigos, vecinos, etc... su confianza, su firma.

Creímos que en esta difícil situación contaríamos con el apoyo masivo de los mas de 30.000 feriantes directos, de otros tantos indirectos y sus familiares..... pero a duras penas llegamos a las 7.400 firmas de apoyo.

¡Son insuficientes para hacernos fuertes ante el Gobierno!

No será fácil permanecer tanto tiempo inactivo..... pero lo conseguiremos.

Necesitamos unirnos para tener la fuerza imprescindible para llegar a ser escuchados al más alto nivel de responsabilidad de este gobierno.

Esta próxima semana, el escrito será presentado a las distintas administraciones de este país con la rubrica de más de 40 asociaciones de toda la geografía de España.

¡¡El trabajo en equipo es el combustible que permite a gente común, alcanzar logros extraordinarios!!

¡¡GRACIAS POR TU FUERZA, GRACIAS POR TU UNIÓN, TODOS SOMOS LA FERIA¡¡

Este manifiesto ya ha sido enviado el día 16 de abril al Gobierno Central  por esta Asociación y 43 Asociaciones más adheridas al mismo. Omitimos el documento de firmas por la Ley orgánica de protección de datos.

JUSTIFICANTE DE PRESENTACIÓN