AYTO SAN FERNANDO
NORMATIVA ARMAS AIRE COMPRIMIDO.jpg
Imagen JPGE 392.1 KB

NUEVA NORMATIVA ITV Y TACOGRAFO 2016

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS QUE SEGÚN LA NUEVA NORMATIVA PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LOS NEGOCIOS DE FERIA DEBEN PASAR LA ITV SEMESTRALMENTE, ADEMÁS LOS CAMIONES DESTINADOS AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PARA USO DE FERIAS, TENDRÁN QUE DISPONER DE SU TACÓGRAFO ACTIVO.

DESDE ESTA JUNTA DIRECTIVA ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA REALIZAR LAS REUNIONES QUE SEAN PERTINENTES CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES, CON EL FIN DE REVERTIR ESTA SITUACIÓN, PARA QUE SEA MÁS BENEFICIOSA PARA NUESTROS ASOCIADOS.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS, QUE SEGÚN LA NORMATIVA CADA VEZ MÁS EXTENDIDA ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS, LOS EMPRESARIOS FERIANTES DEBEN TENER EL CERTIFICADO DE RIESGOS LABORALES DE SUS EMPLEADOS, ES POR LO QUE ESTE AÑO NUESTRA ASOCIACIÓN FACILITARÁ LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR DICHO CERTIFICADO DE UNA MANERA RÁPIDA Y ECONÓMICA, PONIÉNDOSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN O EL INGENIERO MIGUEL BERRAL A TRAVÉS DE SU CORREO ELECTRÓNICO berraljm@gmail.com O POR TELÉFONO (654975712).

SOBRE CANJEO DE TICKETS

11/10/2017

SE INFORMA QUE LOS TICKETS DE DESCUENTO RECOJIDOS EN LAS TAQUILLAS DURANTE LA TEMPORADA 2017 PODRÁN SER CANJEADOS HASTA EL PRÓXIMO DIA 30 DE JUNIO DE 2018

ACTA Nº 1/2014

SOBRE TARJETA DE TRANSPORTE

PAGOS Y CANJEOS

SOBRE TICKETS ROJOS

ROGAMOS A LOS PROPIETARIOS DE ATRACCIONES MECÁNICAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA ESTA ASOCIACION, QUE NO RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO (IMAGEN SUPERIOR) POR MOTIVOS DE PLAGIO.

TICKETS INVITACIONES FERIAS

SE COMUNICA QUE LOS TICKETS DE COLOR ROJO QUE SE RECOJEN EN LAS TAQUILLAS DE LAS DIFERENTES FERIAS QUE GESTIONA LA ASOCIACIÓN, SE PODRÁN CANJEAR HASTA EL PRÓXIMO DIA 30 DE JUNIO DE 2013. A PARTIR DE ESA FECHA QUEDARÁN ANULADOS Y NO SERÁN ABONADOS.

EN LAS FERIAS DE LA TEMPORADA 2013 RECOMENDAMOS QUE NO SE RECOJAN TICKETS DE COLOR ROJO.

DOCUMENTACIONES 2018

CON EL FIN DE  AGILIZAR LOS TRAMITES CON LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS, ROGAMOS A TODOS LOS SOCIOS, QUE NOS REMITAN A LA MAYOR BREVEDAD LAS SIGUIENTES DOCUMENTACIONES:

-  RECIBO DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y 1ª Y 2ª HOJA DE LA              POLIZA.

-  CERTIFICADO DE ALTA EN I.A.E.

-  ÚLTIMO RECIBO DE AUTONOMO.

-  FOTOCOPIA DEL NIF O EN SU CASO EL CIF SI ES EMPRESA.

-  PROYECTO DE INSTALACION EN EL CASO DE SER LA 1ª INSTALACION QUE HACE  EN   ALGUNA DE LAS FERIAS QUE TENGA ADJUDICADA.

-  REVISION ANUAL SOLO EN EL CASO DE NO HABERLA HECHO A TRAVES DE LA ASOCIACION.

-  CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA LOS NEGOCIOS DE ALIMENTACION.

-  CERTIFICADO EXTINTORES.

-  BOLETIN DE ENGANCHE ( SI NO LO HA SOLICITADO EN LA ASOCIACION ).

-  CERTIFICADO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

-  CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

-  CERTIFICADO INSTALACION DE GAS ( NEGOCIOS QUE LO PRECISEN )

-  CERTIFICADO DE TOLDOS IGNIFUGOS.

ESTAS DOCUMENTACIONES PUEDEN SER ENVIADAS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO ( aefasevilla@gmail.com ), POR CORREO ORDINARIO O VIA FAX ( 955 630 060 ) ASI COMO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE ESTA ASOCIACION.