En este apartado iremos anunciando los repartos de las Ferias que vaya realizando la Asociación a lo largo de la temporada 2019.

SE RUEGA A LOS ADJUDICATARIOS DE CUALQUIER PLAZA QUE TENGA CON ESTA ASOCIACIÓN, QUE COMUNIQUE CON ANTELACIÓN LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LAS PARCELAS QUE TENGAN ADJUDICADAS YA SEA POR CESIÓN O POR CAMBIO DE NEGOCIO CON EL FIN DE EVITAR INSTALACIONES NO AUTORIZADAS ASI COMO TAMBIÉN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO A LA HORA DE LAS MEDICIONES DE LOS TERRENOS Y DE LOS ENCARGOS DEL PERITAJE DE LAS ATRACCIONES. GRACIAS

INGRESOS POR BANCO

ROGAMOS POR FAVOR, QUE EN LOS INGRESOS POR BANCO QUE SE HAGAN A LA ASOCIACIÓN, SE PONGA EL CONCEPTO AL QUE SE REFIERE DICHO INGRESO, YA QUE ESTÁ ACORDADO CON EL BANCO QUE NO SE COBRE COMISIÓN POR ELLO. SI AÚN ASÍ QUIEREN COBRAR COMISIÓN, AL MENOS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE LA ASOCIACIÓN PARA AVISAR DEL INGRESO EFECTUADO, YA QUE EXISTEN IMPORTES INGRESADOS QUE NO SABEMOS A QUÉ NI A QUIÉN PERTENECEN Y ESTO ACARREA PROBLEMAS SERIOS A LA HORA DE CONFECCIONAR LAS LISTAS DE LOS SITIOS PAGADOS, DE CUOTAS, BOLETINES O CUALQUIER OTRO TIPO DE RECIBO.

LOS INGRESOS DEBERÁN HACERSE AL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DE LA CAIXA

DOCUMENTACIONES 2020

ROGAMOS A TODOS LOS ADJUDICATARIOS QUE TENGAN ALGUNA PARCELA EN LAS FERIAS QUE REPARTE LA ASOCIACIÓN, HAGAN ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LA MAYOR BREVEDAD PARA EVITAR PROBLEMAS CON LOS AYUNTAMIENTOS QUE LAS REQUIEREN.

GRACIAS

CON EL FIN DE  AGILIZAR LOS TRAMITES CON LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS, ROGAMOS A TODOS LOS SOCIOS, QUE NOS REMITAN A LA MAYOR BREVEDAD LAS SIGUIENTES DOCUMENTACIONES:

-  RECIBO DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PÓLIZA.

-  CERTIFICADO DE ALTA EN I.A.E.

-  ÚLTIMO RECIBO DE AUTÓNOMO.

-  FOTOCOPIA DEL NIF O EN SU CASO EL CIF SI ES EMPRESA.

-  PROYECTO DE INSTALACIÓN.

-  REVISIÓN ANUAL.

-  CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA LOS NEGOCIOS DE ALIMENTACIÓN.

-  CERTIFICADO EXTINTORES.

-  BOLETÍN DE ENGANCHE Y CONTRATO DE MANTENIMIENTO.

-  CERTIFICADO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

-  CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

-  CERTIFICADO INSTALACIÓN DE GAS ( NEGOCIOS QUE LO PRECISEN )

-  CERTIFICADO DE TOLDOS IGNÍFUGOS.

ESTAS DOCUMENTACIONES PUEDEN SER ENVIADAS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ( aefasevilla@gmail.com ), POR CORREO ORDINARIO O PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE ESTA ASOCIACIÓN.

SUSPENDIDA LA FERIA DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE ALGECIRAS 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE PALMA DEL RÍO (MAYO) 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE CARMONA 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE LORA DEL RIO 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE SANLUCAR LA MAYOR 2020

SUSPENDIDA LA FERIA DE OSUNA 2020

EL AYUNTAMIENTO DE OSUNA NOS COMUNICA QUE HAN DECIDIDO SUSPENDER LA FERIA 2020.

APLAZADA LA FERIA DE ROTA 2020

APLAZADA LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR 2020

DOCUMENTACIÓN FERIA MAIRENA DE ALCOR 2020

SE RUEGA A TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR 2020, QUE POR FAVOR NOS HAGAN LLEGAR ANTES DEL DÍA 06 DE MARZO, TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PODER SER AUTORIZADOS  POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO A LA INSTALACIÓN DE SU NEGOCIO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR TODOS LOS NEGOCIOS

FOTOGRAFÍA DEL NEGOCIO A INSTALAR

PÓLIZA Y RECIBO DEL SEGURO R.C.

BOLETIN DE NEGOCIO

BOLETIN DE VIVIENDA

CERTIFICADO DE EXTINTORES

ALTA EN I.A.E.

ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL

ALTA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PROYECTO DE INSTALACIÓN (Sólo Atracciones Mecánicas y Chocolaterias)

REVISIÓN ANUAL (Sólo Atracciones Mecánicas y Chocolaterias)

PROYECTO O EN SU CASO HOMOLOGACIÓN DE LOS HINCHABLES

CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Sólo Alimentación)

IMPORTANTE:   TODO AQUEL QUE TENGA PENDIENTE ALGÚN RECIBO ATRASADO DE SU PARCELA, DEBERÁ PONERSE AL CORRIENTE YA QUE NO SE ENTREGARÁ LA DOCUMENTACIÓN AL AYTO. NI SE LE EXTENDERÁ EL RECIBO DE AUTORIZACIÓN.

CARNAVAL ISLA CRISTINA 2020

SE COMUNICA A LOS ADJUDICATARIOS DEL CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, QUE EL PAGO DE LAS PARCELAS ESTARÁ DE PLAZO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 07 DE FEBRERO.

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN PARA RETIRAR EL RECIBO.

CARNAVAL DEL 08 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO

SE PUEDE MONTAR A PARTIR DEL DÍA 12 DE FEBRERO Y DESMONTAR HASTA EL DÍA 02 DE MARZO

HABRÁ SUMINISTRO ELÉCTRICO A PARTIR DEL DÍA 13 DE FEBRERO.

REPARTO DE POSIBLES TERRENOS SOBRANTES DIA 08 DE FEBRERO A LAS 11,00 H. SOBRE EL TERRENO

SE ENTENDERÁ QUE AQUEL QUE NO ABONE SU PARCELA EN EL PLAZO INDICADO, RENUNCIA A SU SITIO.