En este apartado iremos anunciando los repartos de las Ferias que vaya realizando la Asociación a lo largo de la temporada 2016.

SE RUEGA A LOS ADJUDICATARIOS DE CUALQUIER PLAZA QUE TENGA CON ESTA ASOCIACIÓN, QUE COMUNIQUE CON ANTELACIÓN LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LAS PARCELAS QUE TENGAN ADJUDICADAS YA SEA POR CESIÓN O POR CAMBIO DE NEGOCIO CON EL FIN DE EVITAR INSTALACIONES NO AUTORIZADAS ASI COMO TAMBIÉN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO A LA HORA DE LAS MEDICIONES DE LOS TERRENOS Y DE LOS ENCARGOS DEL PERITAJE DE LAS ATRACCIONES. GRACIAS

DOCUMENTACIONES

ROGAMOS A TODOS LOS ADJUDICATARIOS QUE TENGAN ALGUNA PARCELA EN LAS FERIAS QUE REPARTE LA ASOCIACIÓN, HAGAN ENTREGA DE LAS MISMAS A LA MAYOR BREVEDAD PARA EVITAR PROBLEMAS CON LOS AYUNTAMIENTOS QUE LAS REQUIEREN.

GRACIAS

INGRESOS POR BANCO

ROGAMOS POR FAVOR QUE EN LOS INGRESOS POR BANCO QUE SE HAGAN A LA ASOCIACION SE PONGA EL CONCEPTO AL QUE SE REFIERE DICHO INGRESO YA QUE ESTÁ ACORDADO CON EL BANCO QUE NO SE COBRE COMISIÓN POR ELLO. SI AÚN ASI QUIEREN COBRAR COMISIÓN, AL MENOS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE LA ASOCIACIÓN PARA AVISAR DEL INGRESO EFECTUADO YA QUE EXISTEN IMPORTES INGRESADOS QUE NO SABEMOS A QUE PERTENECEN Y ESTO ACARREA PROBLEMAS SERIOS A LA HORA DE CONFECCIONAR LAS LISTAS DE LOS SITIOS PAGADOS, DE CUOTAS, BOLETINES O CUALQUIER OTRO TIPO RECIBO.

LOS INGRESOS DEBERÁN HACERSE AL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DE LA CAIXA