En este apartado iremos anunciando los repartos de las Ferias que vaya realizando la Asociación a lo largo de la temporada 2016.

SE RUEGA A LOS ADJUDICATARIOS DE CUALQUIER PLAZA QUE TENGA CON ESTA ASOCIACIÓN, QUE COMUNIQUE CON ANTELACIÓN LOS CAMBIOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LAS PARCELAS QUE TENGAN ADJUDICADAS YA SEA POR CESIÓN O POR CAMBIO DE NEGOCIO CON EL FIN DE EVITAR INSTALACIONES NO AUTORIZADAS ASI COMO TAMBIÉN TENER CONOCIMIENTO DE ELLO A LA HORA DE LAS MEDICIONES DE LOS TERRENOS Y DE LOS ENCARGOS DEL PERITAJE DE LAS ATRACCIONES. GRACIAS

DOCUMENTACIONES

ROGAMOS A TODOS LOS ADJUDICATARIOS QUE TENGAN ALGUNA PARCELA EN LAS FERIAS QUE REPARTE LA ASOCIACIÓN, HAGAN ENTREGA DE LAS MISMAS A LA MAYOR BREVEDAD PARA EVITAR PROBLEMAS CON LOS AYUNTAMIENTOS QUE LAS REQUIEREN.

GRACIAS

INGRESOS POR BANCO

ROGAMOS POR FAVOR, QUE EN LOS INGRESOS POR BANCO QUE SE HAGAN A LA ASOCIACIÓN, SE PONGA EL CONCEPTO AL QUE SE REFIERE DICHO INGRESO, YA QUE ESTÁ ACORDADO CON EL BANCO QUE NO SE COBRE COMISIÓN POR ELLO. SI AÚN ASÍ QUIEREN COBRAR COMISIÓN, AL MENOS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE LA ASOCIACIÓN PARA AVISAR DEL INGRESO EFECTUADO, YA QUE EXISTEN IMPORTES INGRESADOS QUE NO SABEMOS A QUÉ PERTENECEN Y ESTO ACARREA PROBLEMAS SERIOS A LA HORA DE CONFECCIONAR LAS LISTAS DE LOS SITIOS PAGADOS, DE CUOTAS, BOLETINES O CUALQUIER OTRO TIPO DE RECIBO.

LOS INGRESOS DEBERÁN HACERSE AL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DE LA CAIXA

FERIA DE SAN JOSE DE LA RINCONADA 2018

SE COMUNICA A LOS INTERESADOS EN ABRIR SUS NEGOCIOS EN PREFERIA, DIAS 26 Y 27 DE MAYO, DEBEN SOLICITARLO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA O BIEN MEDIANTE SEDE ELECTRONICA, ADEMÁS DE TENER LA DOCUMENTACIÓN AL DIA.

TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE SAN JOSE DE LA RINCONADA, DEBERAN RELLENAR LA SOLICITUD QUE DEJAMOS MÁS ABAJO Y ENVIARLA AL EMAIL DE LA ASOCIACIÓN ANTES DEL MIERCOLES DIA 23 DE MAYO.

03 FERIAS 03 Feriantes 02 Atracciones y
Imagen JPGE 1'018.3 KB

S. JOSE RINCONADA-LA PUEBLA DEL RIO-LORA DEL RIO 2018

SE INFORMA QUE LAS FERIAS DE SAN JOSE DE LA RINCONADA, LA PUEBLA DEL RIO Y LORA DEL RO, ESTARÁN AL COBRO DESDE EL DIA 14 AL DIA 18 DE MAYO.

MUY IMPORTANTE TENER LAS DOCUMENTACIONES ENTREGADAS EN LA ASOCIACIÓN ANES DEL MIERCOLES DIA 16 DE MAYO,

FERIAS DE CARMONA Y PALMA DEL RIO 2018

EL PLAZO PARA EL PAGO DE LAS PARCELAS DE CARMONA Y PALMA DEL RIO, SERÁ DESDE EL DIA 07 AL DIA 11 DE MAYO.

LAS VIVIENDAS Y ATRACCIONES QUE INSTALAN EN LA FERIA DE CARMONA, NO PODRÁN ACCEDER AL RECINTO HASTA EL MIÉRCOLES DIA 09 DE MAYO.

EL REPARTO DE LA VENTA AMBULANTE Y POSIBLE SOBRANTE SERÁ EL LUNES DIA 14 DE MAYO A LAS 11 HORAS SOBRE EL TERRENO

VENTA AMBULANTE Y POSIBLE SOBRANTE OSUNA 2018

SE INFORMA QUE EL REPARTO DE LA VENTA AMBULANTE Y POSIBLE TERRENO SOBRANTE DE LA FERIA DE OSUNA, SERÁ EL LUNES DIA 07 DE MAYO A LAS 11 DE LA MAÑANA SOBRE EL TERRENO.

FERIA DE SANLUCAR LA MAYOR 2018

SE INFORMA QUE LA FERIA DE SANLUCAR LA MAYOR ESTARÁ AL COBRO HASTA EL VIERNES DIA 27 DE ABRIL.

DESDE HOY MISMO SE PUEDE ACCEDER AL RECINTO PARA MONTAR. EL AYUNTAMIENTO NO PERMITIRÁ QUE ENTRE NINGÚN ADJUDICATARIO AL RECINTO A PARTIR DEL MARTES, POR LO QUE TODO DEBERÁ ESTAR COLOCADO COMO ÚLTIMO DIA EL LUNES 30.

EL DIA DEL NIÑO SE CELEBRARÁ EL MARTES DE FERIA

FERIA DE OSUNA 2018

SE COMUNICA A LOS ADJUDICATARIOS DE LA FERIA DE OSUNA, QUE EL PAGO DE LAS PARCELAS SERÁ DESDE EL LUNES DIA 23 AL VIERNES 27 DE ABRIL.

SE DEBERÁ ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN PARA TENER AUTORIZACIÓN DE MONTAJE

HAMBURGUESERIAS FERIA ROTA 2018

SE INFORMA, QUE LAS HAMBURGUESERIAS QUE INSTALAN EN LA FERIA DE ROTA, PASARÁN INSPECCIÓN DE SANIDAD EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 26 DE ABRIL A LAS 10 DE LA MAÑANA.

REPARTO FERIA DE ROTA 2018

SE COMUNICA QUE EL PAGO DE LOS SITIOS DE LA FERIA DE ROTA, TENDRÁ DE PLAZO DESDE EL DÍA 09 AL 18 DE ABRIL.

DOCUMENTACIÓN FERIA DE ROTA 2018

SE COMUNICA A TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE LA FERIA DE ROTA, QUE EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SERÁ HASTA EL PRÓXIMO DÍA 31 DE MARZO.

LOS CAMBIOS EN LAS PARCELAS, COMO POR EJEMPLO UNA CESIÓN DEL TITULAR DE LA MISMA A OTRA PERSONA O NEGOCIO,DEBERÁ SER COMUNICADO A ESTA ASOCIACIÓN ANTES DEL DIA 15 DE MARZO.

LAS VIVIENDAS TENDRÁN LUZ DESDE EL DIA 18 AL 01 DE MAYO.

SE TIENE PREVISTA UNA INSPECCIÓN SANITARIA EL DIA 25 DE ABRIL.

TODAS LAS MANGUERAS DEBEN ESTAR PROTEGIDAS O AÉREAS O DE LO CONTRARIO EL AYTO, NO AUTORIZARÁ LA APERTURA.

Documentacion a presentar Asoc Feriantes
Documento Adobe Acrobat 202.5 KB

PAGO FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR 2018

SE INFORMA QUE EL PAGO DE LAS PARCELAS DE LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR, SERÁ HASTA EL PRÓXIMO DIA 23 DE MARZO

DOCUMENTACIÓN FERIA MAIRENA DEL ALCOR 2018

EL AYUNTAMIENTO DE MAIRENA DEL ALCOR, REQUIERE DE TODOS LOS ADJUDICATARIOS LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN, QUE DEBERÁ SER PRESENTADA EN LA ASOCIACIÓN ANTES DEL DÍA 02 DE MARZO.

1- SOLICITUD POR CADA NEGOCIO A INSTALAR.

2- DNI O CIF.

3- ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL.

4- DECLARACIÓN RESPONSABLE DE QUE LOS TRABAJADORES ESTÁN DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

5- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

6- PROYECTO DE INSTALACIÓN EN CD Y PAPEL  (PARA LOS QUE NO LO HAYAN PRESENTADO ANTERIORMENTE) DE HABERSE PRESENTADO,        SE DEBERÁ PRESENTAR UNA DECLARACIÓN JURADA DE NO HABER SUFRIDO MODIFICACIONES EN LA ATRACCIÓN ASÍ COMO EL Nº DE VISADO.

7- SEGURO DE R. CIVIL.

8- CERTIFICADO REVISIÓN EXTINTORES.

9- FOTOGRAFÍA A COLOR Y DIMENSIONES.

10- BOLETÍN DE ENGANCHE.

11- CERTIFICADO DE MONTAJE PARA TODOS LOS NEGOCIOS.

12- REVISIÓN ANUAL TANTO PARA ATRACCIONES COMO PARA NEGOCIOS CON ESTRUCTURA CON ACCESO DE PÚBLICO.

13- CERTIFICADO DE GAS.

14- CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE LOS MODELOS DE SOLICITUD, Y UNA VEZ RELLENADOS ENVIÁRNOSLO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.

modelo solicitud.pdf
Documento Adobe Acrobat 313.3 KB